Soy Isabel Salido, constructora de marcas

Isa^In se crea para proporcionar un servicio personalizado y de calidad a quienes buscan introducir, reinventar o reposicionar sus marcas.

Isa^In es una extraordinaria constructora de marcas, relaciones y comunidades.

Isa^In utiliza cuatro servicios como pilares (marca, marketing estratégico, experiencia de cliente y gestión de las partes interesadas) para encontrar y ejecutar soluciones estratégicas que aseguran que tu negocio brille.


Leer más

«Entiendo las particularidades de Startups y PYMES, y eso mismo es lo que me motiva para ayudarles a lograr sus objetivos de marca, a través de marcos estratégicos, y soluciones creativas y sostenibles.

Me apasiona el éxito de mis clientes, combino beneficios con impacto positivo y aseguro resultados óptimos para ambos»


Facebook


Instagram


Linkedin

Soluciones creativas y sostenibles marcan la diferencia

Veo un futuro donde la marca es cambiante, donde el seguimiento es proactivo, donde las marcas se adaptan continuamente de una forma ágil y socialmente responsable.

Veo las relaciones como un ingrediente indispensable para el éxito de la marca, donde entender los deseos, necesidades y gustos de los clientes conduce a la confianza mutua y a resultados excepcionales.

Veo cada reto como una oportunidad para aplicar estrategias creativas y con propósito, que impulsan un negocio y lo hacen brillar.

Por qué Isa^In?

Isa por Isabel

In por Inspiradora, Innovadora, Insightful e Independiente

¿En qué y cómo puedo ayudarte?

Servicios


Ver todos los servicios

¡No olvides entrar en «ver todos los servicios» para explorar mi método con cuatro pilares y conocer cómo puedo ayudarte!

01.

Marca

Isa^In inspira a las personas a través de la construcción de marcas fuertes y comunidades vibrantes.

02.

Marketing Estratégico

El mundo profesional es una carrera de obstáculos. Mi enfoque es identificar y adoptar estrategias innovadoras para sortear los obstáculos, en lugar de chocar contra ellos.

En pocas palabras, soy una solucionadora de problemas estratégicos.

03.

Experiencia de Cliente

Mi filosofía es ayudar a las personas a todos los niveles y comunicarme de manera efectiva para asegurar una experiencia de cliente positiva y atractiva. De manera que conociendo mejor a mis clientes, escuchándolos y entendendiendo sus necesidades, puedo asegurar los objetivos y cumplir sus expectativas. 

Los clientes que reciben una experiencia WOW,  de las que se recuerdan con una sonrisa y se recomiendan sin ninguna duda, se convertirán en los mejores embajadores de cualquier organización.

Mi compromiso

Yo, Isabel, a través de Isa^In, quiero dejar una huella positiva en el mundo, ayudando a las personas que más lo necesitan. Es por esto que me he comprometido a donar una parte de mis beneficios por cada proyecto, donación que irá directamente a la iniciativa ‘C-Proyect’ puesta en marcha a través de la ONG ‘Acción contra el hambre’.

CLIENTES CONTENTOS!

Pedí ayuda a Isabel para el reposicionamiento de marca de ENJOYERS. Ella entendió rápidamente el espíritu de la marca y modelo ecommerce, para poder articular la mejor solución sostenible y así facilitar la toma de decisiones de mi negocio. El ejercicio de análisis estratégico y operativo que hice con Isabel fue super completo, y me ayudó a comprender y visualizar la situación ENJOYERS en el contexto actual, además de sus principales necesidades y retos, para saber dónde quería que estuviera mi marca. Se revisaron estrategias, modelo de negocio y propuesta de valor, para finalmente trazar un plan de impulso que permitiera anticiparse a los cambios futuros y construir ventajas competitivas diferenciales. Gracias por ayudarme a construir una marca más fuerte y expandir la comunidad, añadiendo un impacto social y medioambiental. ¡Que nos quiten lo viajao! 

Carlos Martinez

CEO, ENJOYERS

Me sentía perdida, había conseguido tener una comunidad en LinkedIn aunque estaba estancada y no crecía. El nombre del grupo no me gustaba, no iba conmigo pero me sentía sin ideas y bloqueada. Le pedí ayuda a Isabel, necesitaba una historia, un hilo conductor. Había decidido impulsar varias iniciativas para la comunidad y todo era inconexo. Tuve una reunión con ella, me escuchó con atención para comprender bien mi visión, misión y los valores. A los pocos días me devolvió su propuesta, fue espectacular. Lo comenté con la comunidad y a todo el mundo le pareció un cambio genial. Ahora sí conecta conmigo y refleja tanto mi personalidad como la finalidad de la comunidad. Estoy muy contenta y recomiendo a todo el mundo que, antes de lanzarse, consulte con Isabel, estoy convencida de que habrá un antes y un después. 

Elena Roldán

CEO, Follow The Leader

Gracias a la colaboración de Isabel con @relash, planteamos un rumbo acertado hacia la búsqueda del público objetivo. Modificamos la metodología para abordar este punto clave y estratégico de un modo más acertado con su ayuda. Destacaría los siguientes aspectos de Isabel como profesional como clave del buen desarrollo de su colaboración con nosotros: gran experiencia en estrategia de marca, motivación (con el caso y con nuestro producto), inconformista, entusiasta, espíritu de mejora, empatía y siempre dispuesta a ayudar. Sabe escuchar y se centra en el cliente. Le deseo todos los éxitos con @IsaIn, para ayudar a startups con la estrategia de marca en fases iniciales.

Almudena Ortiz

Finance Manager, Relash

¿Quieres saber más? ¿Listo para hacer crecer tu negocio y propósito?

Hablemos, ¡estoy deseando escuchar tu historia y ponerme manos a la obra! ¡Construyamos la marca que mereces!

Mi ubicación

Entre Francia y Suiza, muy cerca de Ginebra.

Datos de contacto

Teléfono : +41 78 895 91 21 / +34 607 694 149

Email : hello@isa-in.com

Sigamos en contacto

Linkedin


Instagram


Twitter