Todos podemos formar parte del cambio en el mundo.
Isa^In colaborá con la ONG ‘Acción contra el Hambre’.

En la fase de creación de mi marca, tenía una cosa muy clara, el impacto que tendría mi marca: ‘Isa^In va a dejar una huella positiva sostenible en el mundo a través de su trabajo y va a formar parte de la solución para ayudar a combatir la desnutrición infantil’.

Por cada proyecto que hagamos juntos, donaré un 2% de mi beneficio a la iniciativa ‘C-Proyect’ que ha puesto en marcha la ONG ‘Acción contra el hambre’.

¿Cuál es el impacto positivo que Isa^In quiere dejar?

Estoy comprometida con mi trabajo y dedicación a mis clientes emprendedores, startups y PYMEs, para ayudarles a desarrollar y conseguir un exitoso crecimiento del negocio a través de soluciones creativas y sostenibles.

Tu éxito será mi éxito, pero para lograr un éxito sostenible no sólo podemos hablar de beneficios, sino que también debemos hablar del impacto positivo que se puede lograr a través de la ayuda a los demás.

Mis estudios en Nutrición Humana y Dietética, junto con las prácticas realizadas en diferentes áreas infantiles del hospital, me enseñó una buena lección sobre la importancia de la nutrición como base principal para que un niño crezca, aprenda, juegue y pueda optar por una vida segura y saludable.

Siempre me ha gustado ayudar a otras personas y comunidades, en situaciones on y offline.

UNO NO PUEDE AYUDAR A TODOS, PERO TODOS PODEMOS AYUDAR A UNO.


Facebook-f


Twitter


Linkedin-in


Instagram

NUEVOS MODELOS DE ATENCIÓN SANITARIA PARA LLEGAR A DONDE NADIE LO HACE

POR LA INNOVACIÓN CONTRA EL HAMBRE

SOLUCIÓN

C- Proyect es una iniciativa de Acción contra el Hambre que busca redefinir el modelo de intervención para tratar y prevenir la desnutrición infantil. Hace 10 años, sólo 1 de cada 10 niños con desnutrición aguda severa podía acceder al tratamiento. Hoy en día 2 de cada 10 pueden.

C-Project pretende duplicar esta cifra y asegurar que al menos 4 niños con desnutrición aguda severa puedan recibir tratamiento.

LA SITUACIÓN

Para poder dar el siguiente paso y llegar a los millones de niños que aún no reciben tratamiento. Acción contra el Hambre ha superado la última frontera, la que separa a las comunidades más aisladas de la acción humanitaria.

En las últimas décadas, los conflictos armados agudizados por la crisis climática, han provocado un desplazamiento masivo de la población en las regiones más pobres del mundo. Causa por la que muchas comunidades quedan aisladas de los recursos mínimos para que las familias puedan vivir con dignidad.


AGENTES DE SALUD COMUNITARIOS

Esto ha llevado a la necesidad de concebir un nuevo modelo, en el que las comunidades tomen la iniciativa y se conviertan en protagonistas de su propio cambio. Un nuevo modelo que acerque la acción a las comunidades más remotas.

Un proyecto que, gracias al despliegue de AGENTES DE SALUD COMUNITARIOS, ha logrado duplicar el número de niños tratados por desnutrición aguda severa.

SIGUIENTES OBJETIVOS

Llegamos a Malí y Pakistán, ahora estamos en Níger, Mauritania, Senegal y Kenia.

Mañana queremos estar en Faso, Nigeria, Chad, República Democrática del Congo, Sur de Sudán y Myanmar.

¿Te unes a nosotros para hacer que este cambio suceda?


NUTRICIÓN & ODSs

La alimentación es el núcleo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (OSD), la agenda de desarrollo de las Naciones Unidas para el siglo XXI. El segundo de los 17 SDG de la ONU es «Acabar con el hambre, lograr la seguridad alimentaria y una mejor nutrición y promover la agricultura sostenible».

Por lo tanto, he centrado mi impacto positivo en contribuir al objetivo de «CERO HAMBRE» como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de los 17 definidos por las Naciones Unidas, para ayudar a mejorar la vida de los niños y para marcar la diferencia en su futuro.

Para más información sobre: Los Objetivos Sostenibles de las Naciones Unidas

https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos-de-desarrollo-sostenible/

impactO

Te invito a acompañarme y a que conozcas los detalles de esta nueva iniciativa, a través de la cual juntos podemos intentar crear un mundo sin hambre.

EL MÁGICO IMPACTO DE COLABORAR CONMIGO

Todos tomamos decisiones y llevamos a cabo acciones en nuestras vidas, y que de alguna manera impactan en otras vidas. Hoy te invito a unirte a impulsar proyectos que generan cambios positivos para ayudar hacer el bien en el mundo.

Al elegir colaborar conmigo, ayudas a tratar y prevenir la desnutrición infantil y brindar la mejor oportunidad posible a los niños necesitados. Tu trabajas conmigo y yo dono –  ¡increíble trabajo en equipo!.

¡Muchas gracias por tu elección por colaborar conmigo y formar parte de la solución!.