Testimonios

Me pongo en la piel de mi cliente

Mis amigos, mis clientes y mis compañeros de trabajo dicen de mí que sé leer muy bien a las personas y que siempre las trato con cercanía y alegría . Y esa es la clave: Aprovechar las ventajas de la empatía en el entorno laboral y conectar con las personas para proyectar la confianza que se merece el negocio al que representas.

Pedí ayuda a Isabel para el reposicionamiento de marca de ENJOYERS. Ella entendió rápidamente el espíritu de la marca y modelo ecommerce, para poder articular la mejor solución sostenible y así facilitar la toma de decisiones de mi negocio. El ejercicio de análisis estratégico y operativo que hice con Isabel fue super completo, y me ayudó a comprender y visualizar la situación ENJOYERS en el contexto actual, además de sus principales necesidades y retos, para saber dónde quería que estuviera mi marca. Se revisaron estrategias, modelo de negocio y propuesta de valor, para finalmente trazar un plan de impulso que permitiera anticiparse a los cambios futuros y construir ventajas competitivas diferenciales. Gracias por ayudarme a construir una marca más fuerte y expandir la comunidad, añadiendo un impacto social y medioambiental. ¡Que nos quiten lo viajao! 

Carlos Martínez – CEO de ENJOYERS


Screenshot 2020 _ ENJOYERS

Estoy muy contenta de haber encontrado a Isabel. Entendió inmediatamente mi marca Farma4Job, la forma en que yo la veía y cómo quería que se construyera. ¡El camino no ha sido nada fácil! Definió el modelo de negocio para conocer la verdadera misión, visión y valor de mi proyecto. Ella sabía cómo resolver todos mis problemas y dudas. Fue mi guía, mostrándome lo tanto lo que estaba bien o por el contrario necesitaba mejorarlo. Isabel es una gran profesional e hizo un trabajo fantástico!.

Magda Origgi – CEO, Farma4Job


Conocí a Isabel en el evento de networking ‘Pontecara’, donde compartí con ella mi proyecto. Recuerdo su entusiasmo por la marca ‘EternityOnline’ y su espontaneidad al darme algunas sugerencias de por donde debería trabajar mi marca para conseguir un posicionamiento competitivo. Volvimos a hablar, para valorar en qué solución y objetivos podríamos trabajar con la situación actual de mi negocio online, y fue cuando me decidí a trabajar con ella.

Su pasión por el proyecto y determinación por hacer las cosas bien hechas nos llevaron a un proyecto de redefinición estratégica del negocio abordando el posicionamiento de la compañía y redefinición de la identidad de la marca, descripción y paquetización de los servicios. Se analizó el mercado y trazó un plan estratégico, en el que una de las acciones que Isabel llevó acabo fue crear una nueva página web que transmitiese ese nuevo posicionamiento y la nueva paquetización de los servicios de la compañía consiguiendo una oferta más atractiva.

Javier Arranz- CEO, EternityOnline


¿Quieres saber más? ¿Listo para hacer crecer tu negocio y propósito?

Hablemos, ¡estoy deseando escuchar tu historia y ponerme manos a la obra! ¡Construyamos la marca que mereces!

Mi ubicación

Entre Francia y Suiza, muy cerca de Ginebra.

Datos de contacto

Teléfono : +41 78 895 91 21 / +34 607 694 149

Email : hello@isa-in.com

Sigamos en contacto

Linkedin


Instagram


Twitter